Mis seguidores, aish que monos

sábado, 26 de junio de 2010

Traslado

ropEstando aquí me aburro mucho y nose como pasar el tiempo, mis fresas de por la mañana se han acabado, tenía mucha hambre. Normalmente hago un poco el tonto con el mando para subir o bajar la cama. Pero las pilas se han estropeado, no me extraña, no paro quieta. Ayer, mientras estaba el médico con la enfermera en mi habitación, me hice la dormida para que ellos dos hablaran con sinceridad, mientras pensaban que yo no les oía. Mi super-idea funcionó y no veas cuanto y que bien. Me enteré de que me van a trasladar de habitación a una más grande.
Nosé como debo interpretar eso, nose si es bueno o por otro lado es malo. Creo que es mas bueno que malo, pero es lo que hay. Asique me tengo que aguantar. Si me traslado a una más grande, quizás haya más cosas para entretenerme, pero por otro lado, si quieren que valla a una más amplia es por que voy a estar un plazo más largo del que se esperaban es el hospital. De todas formas, algo si que me molesta, pues hace unas semanas mi madre vino a verme con una caja llena de mis posters de cantantes de mi antigua habitación, el cojín que me regaló Ana y algunas fotos para poner en la balda vacía que estaba encima de la cama. NO era mucho, pero si suficiente como para adornar un poco la fría y blanca sala y para que cuando me despertara viera las fotos de mi gente.

7 comentarios:

  1. Hola!
    Hoy he visto que te has hecho seguidora de una amiga mía, y bueno, he leído ya las dos entradas de este blog. Me encanta la historia, y lo de las fresas es una idea buenísima.
    Me gustaría que te pasases por mi blog, a ver si te gusta: http://estaesmividaaceptala.blogspot.com
    Espero que entres. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Blanca.
    Gracias por meterte y aver si así alguien más se mete en mi blog. La verdad es que lo de las fresas se me ocurrió nose como, pero me hizo gracia y lo puse. Ahora mismo me paso por el tullo, seguro que no me decepciona.
    Adios, Lota.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por pasarte XD

    Es muy duro estar en un hospital, a mi personalmente no me gusta el ambiente que hay :S Soy muy inquieta y estar las 24h seguidas en una cama no aguanto...

    Me gusta tu cabecera:)

    Un beso y haver como sigue esta historia!

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias a ti :)

    La verdad es que tienes razó, el ambiente que lo rodea no es nada bueno y es muy monótono, encima si eres muy inquieta es un sufrimiento xDD Gracias por lo de la cabecera, me llevo un rato y me gusta saber que a alguien le gusta mi cabecera...UN BESOO!

    ResponderEliminar
  5. Ingeniosa entrada.

    Un saludo.
    Siempre podrás mirarlo todo desde una perspectiva diferente a la de los demás

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Gracias, la verdad es que sí. Un aludo!

    ResponderEliminar
  7. Seguro que en una habitación más grande estará mejor. Debe ser muy duro estar en un hospital, yo tampoco lo soportaría.
    Es una historia muy chula y la idea de las fresas, ¡muy original! ^^

    Me gusta mucho tu blog y la historia, me voy a hacer seguidora. =P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar