Mis seguidores, aish que monos

sábado, 26 de junio de 2010

Encerrada

Estoy encerrada en ésta habitación, sin sabes que hacer o que decir. ¿Porqué ésto tiene que ser tan complicado? Según el médico ya estoy bien , entonces… ¿porqué no me dejan salir de aquí?. Me quiero ir a casa de una buena vez, estoy bastante harta de escuchar a los médicos hablar en el pasillo mientras la puerta está entornada de mi la situación en que me encuentro, dicen que estoy bastante grave.

Lo único bueno de aquí, lo único que me gusta es que me traen fresas a diario. Se que parece una chorrada pero siempre estoy comiendo fresas, me las trae la enfermera en un bol y me he vuelto adicta. Pero me tratan como si fuera una niña pequeña, como si no fuera madura para comprender que quizás no pueda salir de aquí en … me asusta la palabra. AÑOS.

Estoy segura de que va a ser así, he tenido ya hace dos meses un grave accidente que me hizo mudarme a éste asqueroso hospital. El echo de que ya lleve tanto tiempo me pone más enferma aun de lo que supuestamente estoy. Quiero salir de aquí, ya.

2 comentarios:

  1. Hola! Nose si te llamas Lota, o es un nombre que te gustaba para la protagonista, bueno e realidad da igual , quería decirte que me encanta la apariencia del blog mucho, la foto, lo de las fresas y todo eso. Pero tambiés esta chula la historia que has inventado.
    Tienes mucha originalidad! Bueno, si quieres te puedes pasar por mi blog:
    http://lospensamientosdelili.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me llamo Carlota, y me llaman Lota xD
    Gracias por hacerte seguidora, y lo de el aspecto pues bueno...intento que sea chulo. Ahora me meto en el blog tullo, que seguro que me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar